jueves, 12 de mayo de 2016

Lectura 21

El Hombre de los Sueños.

¿Has soñado con este hombre? Miles de personas afirman haber soñado con el mismo personaje. Es el hombre que te roba los sueños.

Esta historia comienza en enero de 2006 cuando un renombrado psiquiatra de Nueva York decidió dibujar el rostro de un hombre que se le aparecía habitualmente en sus sueños.
Con el pasar de los días el dibujo del misterioso hombre quedo en el olvido hasta que uno de sus pacientes vió el dibujo sobre su escritorio.
El paciente inmediatamente reconoció la cara del hombre que se le aparecía también en sus sueños. Ambos, el psiquiatra y el paciente estuvieron de acuerdo en una cosa. Nunca jamás habían visto o conocido una persona de esas características en la vida real. El psiquiatra se quedó muy sorprendido así que entregó una copia del dibujo a todos sus amigos. Al cabo de poco tiempo, 4 pacientes lograron reconocer en el dibujo al hombre que, ocasionalmente, les hacía alguna visita en sus sueños.
Además, algo sorprendió a los expertos.  Los pacientes que habían soñado con la misteriosa visita se referían a él como “Ese hombre“.
Este increíble fenómeno dio paso a uno de los misterios más polémicos ya que no hay ningún vínculo entre las personas que aseguran haber recibido una visita de este hombre en sus sueños.
Su victimas dicen que se les ha aparecido en horribles pesadillas. Pero, ¿quién es ese hombre? Existen diversas teorías para intentar resolver el enigma del origen de las misteriosas apariciones del hombre en los sueños de las personas. Algunas veces, el hombre solo aparece en tiempos de dificultades y otras veces se relacionan sus visitas como una experiencia religiosa. En esos casos, aparentemente, ese hombre se presentaría como el mismísimo Dios en su forma física.
La teoría conspirativa sugiere que ese hombre es una persona real, con la macabra habilidad de penetrar en los sueños de las personas. Incluso hay algunos que afirman que es un proyecto que están llevando a cabo los gobiernos para meterse en el cerebro de la gente y así mentalizarlos de una determinada manera, efectuando un terrible control mental sobre las personas.
La ciencia también se ha pronunciado al respecto, afirmando que es una especie de paranoia general de la gente, debida a casualidades de diversa índole.
Algunos testimonios reales de los encuentros en los sueños:
“Desde muy pequeño he tenido este sueño de volar sobre el cielo de mi ciudad observando a mis amigos desde allá arriba. Cuando me mudé a otra casa, conocí a este hombre durante un vuelo. Ahora se aparece regularmente. No cada vez que tengo este sueño, pero con bastante frecuencia. El también vuela, pero casi nunca habla.”
“Vi a este hombre una vez en mi sueño, vestido como Papa Noel. Cuando apareció me sentía tan feliz, al igual que cuando yo era niña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí. Intenté agarrarlo pero no hubo forma de llegar a él. “
Podemos leer muchísimas experiencias en el sitio www.thisman.org (En inglés) y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado este hombre en tus sueños?







La Isla de las Muñecas

Justo al sur de la ciudad de México, hay un pequeño islote desolado.
La Isla de las Muñecas fue dedicada al espíritu perdido de una pobre pequeña que conoció a su suerte demasiado pronto en una situación bastante extraña. La región está habitada por cientos de personas, pero esta pequeña isla es el hogar de una amplia variedad de muñecas terroríficas.
Cabezas decapitadas y quemadas, miembros cortados y cosas aún peores, adornan los arboles de toda la isla.

Según la tradición una pequeña niña fue encontrada ahogada en extrañas circunstancias hace mucho tiempo y que las muñecas están poseídas por su espíritu. Algunos testigos afirman haber visto movimientos en las cabezas, brazos e incluso aseguran ver como las muñecas abrían los ojos. Más aun, han escuchado a las muñecas susurrando entre sí y algunos navegantes que han pasado en barco, afirman que podían ver y oír a las muñecas haciendo señas para que se acercaran a la isla.
Pero, ¿cómo es que llegaron todas estas horribles muñecas a la isla?
La historia cuenta que el cuidador de las islas, Don Julián Santana Barrera, encontró una niña ahogada e intentó reanimarla aplicándole respiración boca a boca. Al poco tiempo, Julián, consternado por el incidente, se encontraba en la isla cuando vio una muñeca flotando por el rio. Pertenecía a la niña por lo que no tuvo mejor idea que colgarla en un árbol como homenaje a la fallecida.
Al parecer, el cuidador se sintió perseguido por el alma de la pequeña y, en un intento desesperado, comenzó a colgar muñecas por todos lados para aplacar la furia del espíritu. Pero con el pasar de los días se dio cuenta que las muñecas tomaron vida, estaban poseídas y se escuchaban ruidos por toda la isla. En el afán por encontrar su salvación, Julián vendió todas sus posesiones para comprar más muñecas, incluso se lo veía revolviendo la basura en la búsqueda de nuevos juguetes.
Un día el cuidador fue encontrado muerto en el mismo lugar que la niña. Los lugareños creen que su espíritu se ha unido al de la pequeña. Los locales creen que la isla está encantada y, desde ese momento, se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes traen más muñecas, ampliando la colección.
Muchos expertos de lo paranormal afirman tener filmaciones y grabaciones de los movimientos de las muñecas pero hasta el momento no hemos visto ninguna.
Las historias de terror reales nos demuestran que no todo es lo que parece. Hay muchas cosas que aun no se han explicado pero no por eso voy a dormir en una pensión embrujada o a visitar una isla encantada. Ustedes, ¿irían a esos lugares?


No hay comentarios:

Publicar un comentario